Flota de zanjadoras Vermeer Rent

La flota Vermeer Rent cubre toda la gama de zanjadoras, con brazo de excavación y con rueda de corte. Así permitimos a cada cliente de hacer todos típos de excavación con el mejor profesionalismo posible en el sector.

¿Por qué elegir una zanjadora de alquiler?

  • Puedes prever los costes de proyecto. Gracias a Vermeer Rent, puedes alquilar una zanjadora de manera simple, porque tienes muchas opciones que pueden ser adaptadas a tu trabajo (alquiler con operador o sin operador, con tarifas diarias o de metros lineares, etc.). Así puedes controlar los costes y completar el proyecto de manera rápida.
  • Puedes tener bajo control el budget total. El alquiler es por supuesto una solución más económica si se hace la comparación con la compra de un equipo nuevo, especialmente si la tecnología de zanja se aplicará de manera limitada en tu proyecto. A menudo, muchos trabajos necesitan zanjas limitadas, que no justifican la compra inmediata de una zanjadora.
  • Eres más versátil en cada proyecto. A menudo tienes que manejar proyectos diferentes de colocación subservicios y tuberías, con profundidades diferentes y materiales varios. Vermeer Rent tiene una flota mixta y personalizable. Puedes adaptar cada zanjadora a tu proyecto.
  • Puedes siempre confiar en elsoporte técnico de un operador Vermeer especializado. No importa la tipología de alquiler que eliges, los técnicos Vermeer siempre son disponibles para resolver cada problema técnico que puede pasar, en todos tipos de areas de trabajo.
  • NOPuedes confiar en un paquete de seguro personalizado. Vermeer Rent te ofrece una flota que tiene seguro contra robo e incendio. Así puedes trabajar de manera segura y sin preocuparte para posible inconvenientes.

Pide ahora más información sobre el alquiler