Ventajas de las alquiler

Elige el alquiler de zanjadora. Te conviene.

Para evaluar de manera objetiva el alquiler de zanjadora, tienes que considerar algunos parámetros lógicos:

  • Extensión del proyecto. El tiempo de trabajo y la dimensión del area de trabajo son dos aspectos que siempre tienes que considerar. Adentro de ciertos límites, el alquiler de zanjadora es la solución mejor. Sin embargo, esto no es el único aspecto, tienes que considerar otros elementos.
  • Previsión futura de proyectos similares. Si la previsión de proyectos similares en futuro es algo indefinido, no puedes establecer con seguridad cuales son las inversiones en equipos que podrás amortizar. En este caso, el alquiler es la solución más conveniente.
  • Complexidad del proyecto. Puedes manejar proyectos desafiantes, también los que necesitan un nivel elevado de competencia y equipo especializado, como por ejempo zanjadoras con rueda de corte o con brazo de excavación. Nuestros técnicos especializado pueden completar cada trabajo de manera precisa.
  • Aspectos fiancieros conectados con posibles límites en la compra. El estado financiero de tu sociedad tiene que ser analizado para decidir si es mejor comprar o alquilar una zanjadora.

Las zanjadoras pueden colocar kilómetros de fibra óptica, líneas eléctricas, líneas hídricas, alcantarillado y mucho más, y puedes terminar cada proyecto en tiempos rápidos.

¿Por qué elegir una zanjadora de alquiler?

  • Puedes prever los costes de proyecto. Gracias a Vermeer Rent, puedes alquilar una zanjadora de manera simple, porque tienes muchas opciones que pueden ser adaptadas a tu trabajo (alquiler con operador o sin operador, con tarifas diarias o de metros lineares, etc.). Así puedes controlar los costes y completar el proyecto de manera rápida.
  • Puedes tener bajo control el budget total. El alquiler es por supuesto una solución más económica si se hace la comparación con la compra de un equipo nuevo, especialmente si la tecnología de zanja se aplicará de manera limitada en tu proyecto. A menudo, muchos trabajos necesitan zanjas limitadas, que no justifican la compra inmediata de una zanjadora.
  • Eres más versátil en cada proyecto. A menudo tienes que manejar proyectos diferentes de colocación subservicios y tuberías, con profundidades diferentes y materiales varios. Vermeer Rent tiene una flota mixta y personalizable. Puedes adaptar cada zanjadora a tu proyecto.
  • Puedes siempre confiar en elsoporte técnico de un operador Vermeer especializado. No importa la tipología de alquiler que eliges, los técnicos Vermeer siempre son disponibles para resolver cada problema técnico que puede pasar, en todos tipos de areas de trabajo.
  • Puedes confiar en un paquete de seguro personalizado. Vermeer Rent te ofrece una flota que tiene seguro contra robo e incendio. Así puedes trabajar de manera segura y sin preocuparte para posible inconvenientes.

¿Quieres más información? Contacta un especialista Vermeer.

Compila il form sottostante: